📄️ Incidencias Fijas
Las Incidencias son todas aquellas contingencias que afectarán la remuneración del trabajador, afecta sus tareas o funciones y por lo cual implica cambios en su nómina.
📄️ Incidencias del Periodo
Las Incidencias son todas aquellas contingencias que afectarán la remuneración del trabajador, afecta sus tareas o funciones y por lo cual implica cambios en su nómina. Las incidencias del Periodo se aplicarán solamente en el periodo en el que se está calculando la Nómina, por ejemplo Premio de Puntualidad, Bono de Productividad, Anticipo de Salario, etc.
📄️ Rol de asistencia
El Rol de Asistencia se refiere a los días de descanso para los empleados, cuando estos son variables, es decir, por roles pudiendo ser en ocasiones el lunes, en la siguiente semana el domingo, etc.
📄️ Asistencia
La captura de asistencia podrás realizarla en el menú Nómina>>Captura de Asistencia (Real)
📄️ Tiempo Extra
Para capturar el tiempo Extra de los Empleados entra en el menú Nómina>>Capturar Tiempo Extra
📄️ Cambio de Salario
Para programar el Cambio de Salario de un Trabajador, tenemos 2 opciones, desde el Catálogo de Empleados y desde el menú Nómina>>Cambios de Salario
📄️ Vacaciones y Prima Vacacional
Para administrar las vacaciones y prima vacacional de los trabajadores, ve al menú Nómina >> Vacaciones y Prima Vacacional en donde podrás programarlas.