Skip to main content

Crear Almacén

El Almacén es el lugar en el que se almacenan los productos y/o materiales antes de su venta. Mantener un buen control de este es primordial en cualquier Empresa y CoFac te ayuda a mantener al día las entradas y salidas de inventario con sus respectivos registros de caducidad en caso de aplicar. Para crear el almacén daremos clic en el menú Punto de Venta>>Catalogo de Almacenes.

Docs Version Dropdown

Da clic en Agregar

Docs Version Dropdown

Se abrirá la ventana Almacén en el cual podrás capturar la Clave y la Descripción que necesites manejar. Te mostramos un ejemplo:

Docs Version Dropdown

Tú almacén estará listo para ser utilizado.

Docs Version Dropdown

Modificar Almacén

Si quisieras hacer un cambio antes de empezar a utilizarlo, selecciónalo y da clic en Modificar

Docs Version Dropdown

Se abrirá nuevamente la ventana Almacén en la que podrás editar cualquiera de los 2 campos, para este ejemplo cambiaremos la clave:

Docs Version Dropdown

Al final da clic en Aceptar

Eliminar Almacén

Si necesitas eliminar el Almacén antes de empezar a utilizarlo, selecciónalo y da clic en Eliminar

Docs Version Dropdown

Se desplegará el cuadro de diálogo para confirmar que se requiere eliminar el Almacén, da clic en Aceptar.

Docs Version Dropdown


nota

Si tienes dudas o comentarios, contacta con tu distribuidor autorizado o escríbenos a contacto@aipisoft.com.mx