Lista de Asistencia
Para generar el reporte de Lista de Asistencia, deberás ir al menú Reportes>>Lista de Asistencia
Selecciona según el listado que necesites generar:
- Periodo de Tiempo: Selecciona el año, y mes (en mes puedes elegir también Todos). Para este ejemplo elegiremos el año 2023 y en mes Enero
- Periodicidad: Podrás elegir el periodo de pago que necesitas generar Semanal, Decenal, Catorcenal, Quincenal, Mensual o Todas. Para este ejemplo indicaremos que Todas las periodicidades.
- Registro Patronal: Indica el registro patronal del cual quieres generar la Lista de Asistencia. También en este rubro podrás indicar Todos. Para este ejemplo seleccionamos uno de los registros.
- Al final da clic en
Generar
El listado se genera así:
Exportar Lista de Asistencia a Excel
Para exportar tu lista de Asistencia a Excel, indica los mismos rubros que en el paso anterior para generar el listado de Asistencia, pero en vez de dar clic en Generar
da clic en Exportar
Se abrirá el documento de Excel con los datos de tu listado:
Enviar por correo la Lista de Asistencia
Para enviar por correo tu lista de Asistencia, indica los mismos rubros que el que usamos para generar el listado de Asistencia, pero en vez de dar clic en Generar
da clic en Enviar
Se abrirá la ventana Envío de Lista de Asistencia en el que deberás capturar el correo al cual necesitas enviar el Listado (mismo que se enviará en Excel), da clic en Aceptar
Se abrirá el pequeño cuadro de diálogo en el que se te confirma que ha sido enviado, da clic en Aceptar
También podrás editar el cuerpo del correo ya que solamente dice: "Se adjunta archivo de Excel con la lista de asistencia del periodo".
Si tienes dudas o comentarios, contacta con tu distribuidor autorizado o escríbenos a contacto@aipisoft.com.mx