Crear Almacén
El Almacén es el lugar en el que se almacenan los productos y/o materiales antes de su venta. Mantener un buen control de este es primordial en cualquier Empresa y CoFac te ayuda a mantener al día las entradas y salidas de inventario con sus respectivos registros de caducidad. Para crear el almacén daremos clic en el menú Punto de Venta>>Catalogo de Almacenes.

Da clic en Agregar

Se abrirá la ventana Almacén en el cual podrás capturar la Clave y la Descripción que necesites manejar. Te mostramos un ejemplo:

Tú almacén estará listo para ser utilizado.

Modificar Almacén
Si quisieras hacer un cambio antes de empezar a utilizarlo, selecciónalo y da clic en Modificar

Se abrirá nuevamente la ventana Almacén en la que podrás editar cualquiera de los 2 campos, para este ejemplo cambiaremos la clave:

Al final da clic en Aceptar
Eliminar Almacén
Si necesitas eliminar el Almacén antes de empezar a utilizarlo, selecciónalo y da clic en Eliminar

Se desplegará el cuadro de diálogo para confirmar que se requiere eliminar el Almacén, da clic en Aceptar.

Si tienes dudas o comentarios, contacta con tu distribuidor autorizado o escríbenos a soporte@cofac.mx