📄️ Almacén
El Almacén es el lugar en el que se almacenan los productos y/o materiales antes de su venta. Mantener un buen control de este es primordial en cualquier Empresa y CoFac te ayuda a mantener al día las entradas y salidas de inventario con sus respectivos registros de caducidad.
📄️ Configuraciones de Ventas
CoFac es un sistema Integral que se adapta a muchos tipos de Empresas, y te da la opción de realizar configuraciones de acuerdo a tus necesidades. En esta sección te mostraremos como realizar las necesarias para tu negocio de Ventas de Restaurante.
📄️ Plantillas
En esta sección configuraremos los datos informativos que necesitamos que tengan nuestros Tickets de Venta, Notas de Remisión, Ticket de Abono y Cortes.
📄️ Configuraciones Locales
Estas configuraciones se aplicarán en los equipos en los cuales se van a utilizar las terminales, es decir, los equipos en los que manejarán CoFac los Usuarios Remotos o en el Servidor en el caso de que se utilice como Terminal, aquí es donde se van asignar las terminales que se crearon en el Servidor.
📄️ Mesas y Pisos
En esta sección podrás agregar los Pisos que tengas en tu Restaurante y/o Bar, pudiendo ser estos áreas como jardín, salón, planta baja, planta alta, etc., así como los lugares que podían ocupar los clientes, como lo son sillas y/o mesas.