Skip to main content

Configuración de correo de Google

Existen diferentes proveedores de cuentas de correo electrónico, que a su vez brindan el servicio de dominio de correo, lo cual quiere decir que tu correo puede ser con el nombre de tu empresa para dar mayor sentido de identidad, por ejemplo: ventas@miempresa.com siendo el proveedor google y sin que el correo sea @gmail.com Para configurar las cuentas de correo de google independientemente si son con dominio o no, los pasos serán los siguientes:

  1. Nos iremos al menú Global>>Catálogo de Cuentas de Correo

Docs Version Dropdown

  1. Da clic en Google

Docs Version Dropdown

  1. En la ventana de diálogo escribe tu cuenta de correo electrónico

Docs Version Dropdown

  1. Se abrirá el cuadro de diálogo de Iniciar sesión de Google, en el que se dará clic en la cuenta que quieres agregar en CoFac

Docs Version Dropdown

  1. Da clic en Permitir como se muestra en la siguiente imagen:

Docs Version Dropdown

  1. Se escribe la contraseña (en caso de ser requerida)

  2. Se mostrará en el explorador la confirmación de que la Configuración fue satisfactoria, únicamente tendrás que cerrar esta ventana. Para regresar a la pantalla de CoFac.

Docs Version Dropdown

  1. En CoFac deberá cerrar esta ventana.

Docs Version Dropdown

tip

En caso de que usted haya cerrado accidentalmente esta ventana, antes de iniciar el proceso, podrá copiar manualmente la URL (con el ratón y usar las teclas Ctrl+C)y pegarla en su explorador para abrir la página de configuración (del paso 4) y continuar con los pasos siguientes. Se muestra la URL en el recuadro azul.

Imagen 9

Docs Version Dropdown


nota

Si tienes alguna situación particular con la configuración de tu correo electrónico, comunícate con tu distribuidor autorizado para que te de soporte o bien envíanos un email al correo soporte@aipisoft.com.mx