Plantilla de Correos (Para envío de CFDI)
CoFac envía a través del correo electrónico que hayamos configurado los documentos que necesitemos enviar de nuestros CFDI’s, como el XML, el PDF o ambos, y podremos configurar la plantilla para el envío de estos documentos con los siguientes pasos:
- En el menú Empresa>>Configuraciones>>Plantillas de Correo
- Aparecerá la ventana del menú, en la que podremos editar la forma de presentar el correo en que se enviará la información de los CFDIs. Los botones de edición son los del recuadro azul que se muestra en la siguiente imagen:
Con los botones deshacer podrás revertir última la edición hecha antes de ser guardada. Con el botón rehacer podrás rehacer los cambios que hayas borrado (antes de dar clic en guardar) La edición será similar a la que realizas en cualquier documento de Office, como word o excel. Con los botones de alineación podrás alinear el texto a la Izquierda, centrar, a la derecha y justificar el texto
Con este botón podrás cambiar la letra del texto que selecciones Con este botón podrás cambiar el color de fondo del texto que selecciones Podrás editar el tipo y tamaño de la letra, seleccionando el texto y pulsando los botones correspondientes:
El contenido del cuerpo del correo se recomienda no cambiarlo, ya que contiene los datos del CFDI enviado, y las variables irán cambiando con los datos del CFDI que ese esté enviando, sin embargo, puede agregar texto. Por ejemplo en navidad podría incluir un saludo navideño. Como se muestra en la siguiente imagen:
Al final, da clic en Guardar
.
Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a contacto@aipisoft.com.mx