Skip to main content

Plantilla de Correos (Para envío de CFDI)

CoFac envía a través del correo electrónico que hayamos configurado los documentos que necesitemos enviar de nuestros CFDI’s, como el XML, el PDF o ambos, y podremos configurar la plantilla para el envío de estos documentos con los siguientes pasos:

  1. En el menú Empresa>>Configuraciones>>Plantillas de Correo

Docs Version Dropdown

  1. Aparecerá la ventana del menú, en la que podremos editar la forma de presentar el correo en que se enviará la información de los CFDIs. Los botones de edición son los del recuadro azul que se muestra en la siguiente imagen:

Docs Version Dropdown

Con los botones deshacer Docs Version Dropdown podrás revertir última la edición hecha antes de ser guardada. Con el botón rehacer Docs Version Dropdown podrás rehacer los cambios que hayas borrado (antes de dar clic en guardar) La edición será similar a la que realizas en cualquier documento de Office, como word o excel. Con los botones de alineación podrás alinear el texto a la Izquierda, centrar, a la derecha y justificar el texto Docs Version Dropdown

Con este botón podrás cambiar la letra del texto que selecciones Docs Version Dropdown Con este botón podrás cambiar el color de fondo del texto que selecciones Docs Version Dropdown Podrás editar el tipo y tamaño de la letra, seleccionando el texto y pulsando los botones correspondientes: Docs Version Dropdown

El contenido del cuerpo del correo se recomienda no cambiarlo, ya que contiene los datos del CFDI enviado, y las variables irán cambiando con los datos del CFDI que ese esté enviando, sin embargo, puede agregar texto. Por ejemplo en navidad podría incluir un saludo navideño. Como se muestra en la siguiente imagen: Docs Version Dropdown Al final, da clic en Guardar.


nota

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a contacto@aipisoft.com.mx